pilarin
La familia Pilarín ¡ Ya está aquí !
28/05/2018
cosmeticos a evitar durante el embarazo
Cosméticos a evitar durante el embarazo
11/11/2018

Sorteo de una sesión fotográfica para embarazada

sesion fotografica para embarazada

El centro de ecografías 5D EcoBarriguitas en colaboración con Rubén Fuertes, sortean una sesión fotográfica para embarazada.

EcoBarriguitas, es un centro especializado en ecografía prenatal, desde sus inicios han realizado ecografías 4D y actualmente han incorporado la última tecnología en ultrasonidos y realizan ecografía 5D HD Live para las futuras mamás que deciden ver a sus bebés allí por primera vez.

Por otro lado, Rubén Fuertes, es un fotógrafo especializado en el embarazo y sesiones de fotos NewBorn en las que podemos ver espectaculares fotografías de bebés que acaban de nacer.

De este modo, juntos, deciden realizar este sorteo de una sesión fotográfica para embarazada que durante la semana del 22 al 28 de Octubre, se mantendrá activo el sorteo en Facebook e Instagram.

Participar en este sorteo es muy sencillo, tan solo se deben seguir las instrucciones que se indican en cada red social, en el caso de Facebook, dar me gusta a la página de

EcoBarriguitas y a la página de Rubén Fuertes fotografía, nombrar a dos personas en la publicación y compartirla, y en el caso de Instagram, seguir la página de EcoBarriguitas, seguir la página de Rubén Fuertes fotografía, nombrar dos personas y dar me gusta a la publicación.

El sorteo finalizará el 28 de Octubre a las 23:59 horas y el ganador/a del sorteo se publicará el 29 de Octubre en nuestras redes sociales.

No importa si no estás embarazada, puedes participar y si eres el/la ganador/a del sorteo, podrás regalarla a cualquier mamá embarazada.

¡SUERTE!

Volver a inicio

 

Contactar
1
Hola ;)
¿En qué podemos ayudarte?