Nuestras futuras mamás opinan

Alba Zapater

¡Siempre lo recordaremos!

Hemos hecho las ecografías de nuestros bebés en EcoBarriguitas y solo podemos decir cosas buenas del centro. No hay otro igual como ellos, y es que te hacen sentir como en casa por la profesionalidad, cariño y dedicación de todo el equipo, y en especial a Sofía. Gracias por ello, ya que tan bonita experiencia la recordaremos siempre.

Merece la pena

Merece la pena. Son muy amables y te hacen sentir muy agusto. El aparato de ecografia es de ultima generacion, y se ve muy bien. Ademas te dan un monton de imagenes, video y sonido de latido aun cuando cojas el paquete basico. Un recuerdo unico. Recomiendo.

Un momento mágico

Sois como hadas, hacéis magia y eso hemos sentido al ver a nuestros mofletitos. Gracias x ser como sois.

Todo perfecto

Fuimos a hacernos la ecografia 5d ya en el límite que te recomiendan para que se pueda ver bien y ni en el primero ni en el segundo intento se dejó… Gracias a la insistencia de la ecografista volvimos una tercera vez donde sí pudimos verla y la verdad es que es una experiencia muy bonita y recomendable. Ella fue súper amable y atenta, no puedo ponerle una pega, nos trató genial.

¡Super recomendable!

Fuimos a Ecobarriguitas sin conocerlas y no hemos podido salir más encantados 😍
El trato ha sido fantástico, todo paciencia y cariño, lo que nos ha permitido disfrutar de este momento tan especial.

Recomendable 100%

Las chicas son estupendas y te dan un trato muy cercano y cariñoso. Tienen mucha paciencia (4 veces he ido a ver si la peque se dejaba ver, pagando una) , te asesoran para conseguir un buen resultado y se nota que disfrutan con su trabajo. No dudaría en repetir, mil gracias!

¡Impresionante!

Viendo sus 5 estrellas y las reseñas sabes que no te va a defraudar

Trato cercano y cariñoso. El local es acogedor y se respira un ambiente súper agradable.

Las chicas son un encanto, da gusto estar alli, se nota que disfrutan con su trabajo y contagian felicidad.

Los precios dependen en función de lo que elijas pero sin duda merecen la pena.

Enhorabuena!!!!

Espectacular e inolvidable

Un trato inmejorable, nuestra pequeña no se dejaba ver y menos con la familia, al final despues de varias sesiones, sofia lo logro,para mi fue un momento espectacular e inolvidable lleno de emoción, son muy profesionales, gracias chicas sois un gran equipo…..!! Millones de besos.

Mágico

El trato fue fantástico!!! Y la experiencia sin palabras, pudimos ver a nuestro bebe en la segunda sesion ya que en la primera no se dejo ver. Estoy muy contenta con vosotros lo recomendare a mis futuras amigas o familiares!!

Fantastica y tierna

El trato super tierno y amable, profesionales al 100% y una experiencia única. Una relación calidad precio más que aceptable ya que el servicio es más excelente de lo que vale. Comprometidos y eficientes.

Salimos super contentos

Salimos super contentos con el trato y la profesionalidad del centro, es muy acogedor y familiar y además vimos genial a nuestro bebé. Te hacen regalos de canastillas, vídeos y fotos.

Recomendado 100%

Recomendado 100% a todos futuros papas. Nosotros salimos encantados y super contentos. Muy profesionales,ademas se nota qe disfrutan con el trabajo realizado.

Muy contentos con el trato recibido

Muy contentos con el trato recibido!! Salimos muy ilusionados al poder ver tan bien a nuestro bebe, el precio es muy asequible y nos regalaron una canastilla!

Una experiencia única

Una experiencia única y realmente recomendable. Nosotros salimos encantados de ver a nuestro pequeño y super emocionados!! Sin duda volveremos antes de que nazca.

Contactar
1
Hola ;)
¿En qué podemos ayudarte?