Nuestras futuras mamás opinan

Espectacular e inolvidable

Un trato inmejorable, nuestra pequeña no se dejaba ver y menos con la familia, al final despues de varias sesiones, sofia lo logro,para mi fue un momento espectacular e inolvidable lleno de emoción, son muy profesionales, gracias chicas sois un gran equipo…..!! Millones de besos.

Mágico

El trato fue fantástico!!! Y la experiencia sin palabras, pudimos ver a nuestro bebe en la segunda sesion ya que en la primera no se dejo ver. Estoy muy contenta con vosotros lo recomendare a mis futuras amigas o familiares!!

Fantastica y tierna

El trato super tierno y amable, profesionales al 100% y una experiencia única. Una relación calidad precio más que aceptable ya que el servicio es más excelente de lo que vale. Comprometidos y eficientes.

Salimos super contentos

Salimos super contentos con el trato y la profesionalidad del centro, es muy acogedor y familiar y además vimos genial a nuestro bebé. Te hacen regalos de canastillas, vídeos y fotos.

Recomendado 100%

Recomendado 100% a todos futuros papas. Nosotros salimos encantados y super contentos. Muy profesionales,ademas se nota qe disfrutan con el trabajo realizado.

Muy contentos con el trato recibido

Muy contentos con el trato recibido!! Salimos muy ilusionados al poder ver tan bien a nuestro bebe, el precio es muy asequible y nos regalaron una canastilla!

Una experiencia única

Una experiencia única y realmente recomendable. Nosotros salimos encantados de ver a nuestro pequeño y super emocionados!! Sin duda volveremos antes de que nazca.

Contactar
1
Hola ;)
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by