Quienes somos

 

Somos Sofía y Alberto. Una pareja de papás emprendedores que ilusionados con la llegada de nuestro primer bebé Marcos, decidimos comenzar este proyecto para poder transmitir a todas las mamás y papás que nos visiten toda la emoción y ternura que sentimos nosotros durante nuestro embarazo.

 

 

¿Porqué elegir EcoBarriguitas para hacer la ecografía 5d?

 

Porque fuimos el primer centro de ecografías en incorporar la tecnología 5d HD Live en Zaragoza e incluir la visualización de la ecografía 5d con gafas de Realidad Virtual. Una experiencia única y muy emocionante.

Lejos de agobios y salas de espera, Sofía, Laura y María, os ofrecerán un trato personalizado en nuestro centro de ecografías 5d y por este motivo hemos puesto tanto cuidado en él.

Tanto vosotros, como vuestros familiares, no tendréis problema de aparcamiento ya que hemos buscado una ubicación con parkings gratuitos en la zona ( Centro comercial Grancasa y Carrefour ) y con paradas de tranvía y de autobús.

En nuestro centro de ecografías, podréis disfrutar de la mejor calidad de imagen y los últimos adelantos en tecnología de la mano de un profesional titulado que cuidará hasta el más mínimo detalle para que os sintáis como en casa.

Tenemos una amplia variedad de opciones con la mejor relación calidad-precio de Zaragoza para que podáis elegir la tarifa que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Además mientras preparamos las fotos, el vídeo y el latido del corazón de vuestro bebé, podréis acomodaros en nuestra sala de espera, donde podréis relajaros de la emoción de ver a vuestro bebé y suscribiros a la revista Mi Bebé y Yo durante 6 meses totalmente gratis.

 

Ven a conocernos y llévate a casa un recuerdo inolvidable!!

 

Os esperamos!!!

2019-12-12
ecobarriguitas-2263
ecobarriguitas-2272
Contactar
1
Hola ;)
¿En qué podemos ayudarte?