revista mi bebe y yo
Suscripción a la revista Mi Bebé y yo GRATIS
07/05/2020
parto
¿Preparada para transformar tus miedos? Hipnoparto
24/03/2023

Vive la experiencia de una ecografía 360º ¡Descubrela!

ecografía 360º

¿Imaginas revivir la experiencia de tu ecografía 360º  siempre que quieras?

En este caso, no nos estamos refiriendo exactamente a visualizar una ecografía 5D en 360º, ya que de por si, una ecografía 4D o 5D se podría visualizar en 360º ya que para poder mostrar al bebé en relieve tomamos el cálculo del volumen completo teniendo en cuenta los tres planos como se aprecia en la imagen. planos ecografía

Entonces, si no nos referimos a visualizar una ecografía 360º… ¿A qué nos referimos?

Durante éstos días de confinamiento debido a la situación actual, hemos pensado a diario en las muchas ganas que teníamos de volver a la normalidad y poder volver a esos pequeños revoltosos bebés dentro de las tripitas de sus mamás, pero ya que esa vuelta a la normalidad se va a realizar poco a poco y limitando el acceso a los familiares y amigos durante las primeras semanas, se nos ha ocurrido una forma de poder compartir con ellos no solo las fotografías y el vídeo del bebé, sino…

¡Toda la experiencia! como si hubieran podido estar en éste momento tan especial acompañando a la embarazada durante su ecografía 5D de manera exclusiva, ya que somos el primer centro de ecografías 5D en Zaragoza en incluir ésta tecnología en sus servicios.

¿Cómo lo haremos?

visualización 360º

Durante la ecografía 5D premium grabaremos unos minutos de la sesión con una cámara que graba en 360º toda la sala de ecografías para que puedan ver en todo momento que ha sucedido durante su visita a EcoBarriguitas con su experiencia de ecografía 360º.

Además, siempre que lo deseéis podréis revivir ése momento tan emocionante de ver a vuestro bebé antes de nacer solos o en compañía de quienes queráis.

¿Habéis imaginado alguna vez que cara podría vuestro pequeño al ver cuando sea mayor no solo las fotos, el vídeo o como latía su corazón cuando estaba en el vientre de mamá, sino cómo fue ese momento en tiempo real y en 360º? Todos los sentimientos, la alegría de sus seres queridos, las risas y las bromas que se hacen durante la sesión… ¡todo! grabado en un pequeño vídeo que guardará para siempre.

camara 360

 

¿Y si queremos que lo vean en directo?

¡No hay problema! Aunque no es algo que hagamos habitualmente ya que normalmente papás, amigos y familiares acuden acompañando a la mamá embarazada a la sesión, si lo hemos realizado por petición de los papás en alguna ocasión, ya que a veces hay alguna persona que por motivos laborales o cualquier otra situación no puede acudir y debido a que durante un tiempo no podrán acudir, podemos realizar una «ecografía en streaming».

Afortunadamente las nuevas tecnologías nos permiten realizar una videollamada a través de Whatsapp o cualquier otra plataforma que permita conectarse en directo a través de vídeo.

Así que si queréis que alguien que no pueda venir a la sesión comparta el momento en directo con vosotras ¡solo tenéis que pedirlo! y el equipo de EcoBarriguitas se pondrá manos a la obra para que vuestra experiencia sea lo más satisfactoria posible.

 

Ecografía 360º y Ecografía en Streaming. ¿Qué más se puede pedir?

Ninguno de estos servicios tendrá ningún coste añadido. La ecografía 360º la realizaremos a todas las mamás que escojan la tarifa de ecografía 5D premium y la ecografía en streaming la ofreceremos en todas nuestras tarifas mientras dure el estado de alarma y estén restringidos los desplazamientos.

 

 

¡Aquí os dejamos nuestros enlaces a nuestras redes sociales para que no os perdáis todas nuestras novedades!

 

 

 

 

EcoBarriguitas, centro especializado en Ecografía 5D Zaragoza

Calle Pablo Ruiz Picasso, 44, 50018, Zaragoza (Actur)

ecobarriguitas4d.com

Correo electrónico: hola@ecobarriguitas4d.com

WhatsApp: 653461760

Teléfono: 976242890

Vive la experiencia de una ecografía 360º ¡Descubrela!

 

freepik
Contactar
1
Hola ;)
¿En qué podemos ayudarte?