BabyCord, mucho más que un simple juguete
18/06/2016
promocion ecografia 5d
Promoción de Navidad ecografía 5D
05/12/2016

Biberones Twistshake, la última generación de biberones

biberones twistshake

Biberones Twistshake, innovadores y divertidos

Los biberones Twistshake se ha desarrollado con la colaboración de varios padres para poder crear un producto que sea capaz de satisfacer sus necesidades y además ofrecer un diseño moderno y atractivo para el bebé.

twistshake1-e1457280024572

¿Qué características ofrecen los biberones Twistshake?

  • Tetina de silicona extra suave con diseño natural anticólicos que imita el pezón materno y proporciona un flujo estable y seguro para el bebé.caracteristicas_tetina_twistshake

 

  • Tres tamaños disponibles, 180ml, 260ml y 330ml, fabricados con plástico resistente y dotados de un sistema de retención de calor.
  • Diseño especial para facilitar el agarre.
  • Mezclador,  para facilitar la disolución de grumos y la preparación ahorrando tiempo.

 

  • Prácticos contenedores para almacenar las tomas.

r1_daily

  • Diseño moderno e innovador.
  • Tapa protectora para mantener limpia la tetina y libre de bacterias.

 

 

Contenedor de alimentos «Dailyprep»: Recipiente de 100ml que nos servirá tanto para almacenar la leche en polvo como para llevar galletas, trocitos de fruta, cereales… y que mantendrá el alimento durante el paseo. Además, en el caso de tener que llevar distintos tipos de leche, al estar diseñado en varios colores, éstos pueden combinarse para identificarlos rápidamente.

r1_twist

TWISTFLOW, es una innovación única de Twistshake . El sistema está desarrollado para evitar el cólico del lactante y obstaculizar las interrupciones en el flujo del biberón.  Los grumos no disueltos en la fórmula pueden obstruir la tetina e interrumpir el flujo natural de la leche. Con éste mezclador único se disuelve eficazmente la solución y se reducen los riesgos de obstrucción.

Easyclean

Diseño EASYCLEN: Los biberones Twistshake, están diseñados con cuello ancho, lo cual permite limpiarlo en profundidad sin necesidad de utilizar accesorios adicionales y además, facilita el relleno del mismo.

PRODUCTOS libre de BPA   El bisfenol A, comúnmente abreviado como BPA, es uno de los componentes en la fabricación del policarbonato de plástico (PC). Plásticos producidos a partir de BPA pueden contener pequeñas cantidades de la sustancia. Estas trazas pueden filtrarse del plástico durante el uso. La investigación ha demostrado que el BPA liberado de plástico puede ser absorbido y almacenado por el cuerpo humano. Los bebés y los niños pequeños son los grupos de alto riesgo ya que sus cuerpos no pueden deshacerse de la sustancia a la misma velocidad que un ser humano adulto.

En lugar de utilizar policarbonatos (PC) que contienen BPA, Twistshake utiliza plásticos hechos a partir de polipropileno (PP) en nuestros productos. El polipropileno tiene desde hace mucho tiempo todos los permisos legales para su uso en relación con los productos alimenticios y los seres humanos de todas las edades.

¿ Os han gustado ? Los biberones Twistshake ya está disponibles en nuestro centro de ecografías 4D.

Pack biberón anticólicos

Logo Twistshake

Volver a noticias

 

Contactar
1
Hola ;)
¿En qué podemos ayudarte?