Diferencias entre ecografía 4D y 5D
7 marzo, 2019

Nueva ecografía 5D Basic

Oferta de ecografía 5D en Zaragoza

EcoBarriguitas lanza la nueva ecografía 5D basic

El centro de ecografías para embarazadas EcoBarriguitas, ha lanzado una nueva tarifa para sus ecografías 5D que permitirá a las futuras mamás que nos visiten tener un servicio con la última tecnología y la mejor resolución al mejor precio del mercado.

Oferta de ecografía 5D en Zaragoza

Anteriormente, la oferta de EcoBarriguitas solo ofrecía la ecografía 5D Premium, pero en la actualidad con la ecografía 5D Basic, hemos podido optimizar el servicio y conseguir ofrecer la mejor calidad de imagen a un precio muy económico, actualmente el mejor precio de la ciudad.

¿Qué diferecias hay entre la ecografía 5D Basic y la ecografía 5D Premium?

Para nosotros lo más importante es crear una experiencia única e inolvidable, un momento especial en el que los papás puedan ver, oír y sentir al bebé, adentrarse en su pequeño mundo y estrechar los lazos de unión que se han creado desde su concepción. Y por ello, mantenemos la esencia de nuestro servicio y reducimos costes para poder ofrecer un mejor precio. Con la ecografía 5D Basic mantenemos los 30 minutos de sesión para que podáis ver con todo detalle que hace vuestro pequeñ@ dentro de la tripita de mamá, os damos fotitos impresas, os pasamos todas las fotos, el vídeo de la sesión ( o sesiones ) y el latido del corazón al correo electrónico y os entregamos dos canastillas de regalo con productos para la mamá y el bebé de regalo, ¡¡para que a vuestro peque no le falte de nada al nacer!!

EcoBarriguitas se caracteriza por tener el mejor equipo de especialistas, un equipo muy humano que se preocupa por todas las mamás que les visitan y por ellas se esfuerzan a diario en ofrecer lo mejor de si mismas y en ofrecer la más vanguardista tecnología. Fuimos el primer centro en Zaragoza en incorporar la tecnología 5D y el primer centro en ofrecer a nuestros papás la experiencia de poder visualizar a su pequeñ@ a través de unas gafas de realidad virtual y por ello con tanto con la eco 5D básica como con la eco 5D premium os invitamos a ver a vuestro pequeñ@ a través de unas gafas de realidad virtual para tener una experiencia aún mas real.

Visualización de ecografía 5D con gafas de Realidad Virtual

Haz click en este enlace para ver todas nuestras tarifas. ¡¡Os esperamos!!