Nueva ecografía 5D Basic
29 marzo, 2019

La tecnología de ecografía 5D que ya tiene Zaragoza

pregnant woman

¿Qué sucede durante una ecografía?
Mucha gente no entiende muy bien como funciona este sistema que nos permite ver de forma tan increíble al bebé y desde Ecobarriguitas queremos daros respuesta para descubráis la tecnología que hay detrás y como nos ayuda en el día a día

Primero aplicamos un gel a base de agua en el abdomen. El gel, que puede provocar una sensación de frío o humedad, evita que las bolsas de aire interfieran con las ondas sonoras que emite el ecógrafo y que nos van a permitir visualizar al bebé.

A continuación ponemos el transductor en la piel, moviéndolo sobre la tripita. El transductor transmite ondas de sonido al cuerpo, que rebotan y vuelven al transductor que las lleva al ecógrafo y las interpreta, creando las imágenes que luego aparecen en la pantalla.

¿Y qué son los ultrasonidos 4D y 5D?
Los últrasonidos son las ondas sonoras de alta frecuencia que utlizan los ecógrafos para generar las imágenes, En Ecobarriguitas usamos las 2 tecnologías de ultrasonidos para poder ver a los bebés. Por un lado tenemos las ecografías 4D que ofrecen una visión muy detallada de las formas del bebé. Con ella podemos ver sus, rasgos, sus gestos e intuir características físicas propias que de otra manera no podríamos descubrir hasta el momento del nacimiento.

La tecnología 5D es un nuevo sistema que llevamos varios años aplicando en Ecobarriguitas y que nos permite apreciar de forma más detallada que el 4D los rasgos del bebé. Es una tecnología de última generación capaz de aportar detalles hasta de la piel, generando unos modelos muy realistas del bebé que todavía se encuentra en la tripita de su madre.

Ambos permiten la captación de fotos y vídeo que luego os lleváis a casa de recuerdo para completar ese álbum que empieza antes del nacimiento de vuestro bebé.

Pero no son solo imágenes. Las ecografías de Ecobarriguitas también permiten determinar la posición del bebé, observar su movimiento, determinar el sexo del bebé y ver y oír los latidos del corazón, una de las sensaciones más emocionantes que cualquier padre o madre puede vivir.

Estas son algunas de las experiencias increíbles que podemos disfrutar en Ecobarriguitas gracias a la tecnología más avanzada en ecografía 5D que hay en Zaragoza.

Contactar
1
Hola ;)
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by