nueva ecografia 5d basic
Nueva ecografía 5D Basic
29/03/2019
manchas en el embarazo
Pecas y manchas en el embarazo
06/04/2020

La tecnología de ecografía 5D en Zaragoza

ecografia 5d en zaragoza

vinculos con el bebe

EcoBarriguitas utiliza la más moderna tecnología de ecografía 5d en Zaragoza

EcoBarriguitas utiliza la tecnologia 5D HD LIVE, lo último en ecografía 5d en Zaragoza con la mayor nitidez y calidad de imagen.

¿Qué sucede durante una ecografía?

Mucha gente no entiende muy bien como funciona este sistema que nos permite ver de forma tan increíble al bebé y desde Ecobarriguitas queremos daros respuesta para descubráis la tecnología que hay detrás y como nos ayuda en el día a día.

Primero aplicamos un gel hiporalergénico a base de agua en el abdomen. El gel, que puede provocar una sensación de frío o humedad, evita que las bolsas de aire interfieran con las ondas sonoras que emite el ecógrafo y que nos van a permitir visualizar al bebé.

A continuación ponemos el transductor en la piel, moviéndolo sobre la tripita. El transductor transmite ondas de sonido al cuerpo, que rebotan y vuelven al transductor que las lleva al ecógrafo y las interpreta, creando las imágenes que luego aparecen en la pantalla.

¿Y qué son los ultrasonidos 4D y 5D?

Los últrasonidos son las ondas sonoras de alta frecuencia que utlizan los ecógrafos para generar las imágenes, En Ecobarriguitas usamos las 2 tecnologías de ultrasonidos para poder ver a los bebés. Por un lado tenemos la ecografía 4D que ofrece una visión muy detallada de las formas del bebé. Con ella podemos ver sus, rasgos, sus gestos e intuir características físicas propias que de otra manera no podríamos descubrir hasta el momento del nacimiento.

ecografia 5d EcoBarriguitas

La tecnología 5D es un nuevo sistema que llevamos varios años aplicando en Ecobarriguitas y que nos permite apreciar de forma más detallada que el 4D los rasgos del bebé. Es una tecnología de última generación capaz de aportar detalles hasta de la piel, generando unos modelos muy realistas del bebé que todavía se encuentra en la tripita de su madre.

Ambos permiten la captación de fotos y vídeo que luego os lleváis a casa de recuerdo para completar ese álbum que empieza antes del nacimiento de vuestro bebé.

Pero no son solo imágenes. Las ecografías de Ecobarriguitas también permiten determinar la posición del bebé, observar su movimiento, determinar el sexo del bebé y ver y oír los latidos del corazón, una de las sensaciones más emocionantes que cualquier padre o madre puede vivir.

Además EcoBarriguitas, fue el primer centro en Zaragoza en incorporar la tecnología VR a través de unas gafas de realidad virtual, con las que podemos apreciar mucho mas cerca la imagen del bebé y podemos ver sus rasgos mucho más definidos, por lo que parece una ecografía mucho más real al aislarnos de todo lo que nos rodea y centrarnos tan solo en la imagen.

Las ecografías 5D, a diferencia de las ecografías rutinarias y de diagnostico, permiten a los familiares acompañar a los papás en ese momento tan especial, ya que éstas al realizarse en la zona abdominal y carecer de diagnostico son ideales para disfrutar con toda la familia por su carácter lúdico.

Estas son algunas de las experiencias increíbles que podemos disfrutar en Ecobarriguitas gracias a la tecnología más avanzada en ecografía 5D que en la actualidad hay en Zaragoza.

 

 

Os mostramos un pequeño fragmento de como es nuestro día a día en nuestro centro de ecografías

 

¿Donde puedes realizarte una ecografía 5D en Zaragoza?

Puedes ponerte en contacto con nosotras! Te informaremos de todo al máximo detalle.

EcoBarriguitas, Primer centro especializado en Ecografías 5D Zaragoza

www.ecobarriguitas4D.com

Correo electrónico: hola@ecobarriguitas4d.com

WhatsApp: 653461760

Teléfono: 976242890

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram para conocer un poquito mas nuestro trabajo! Seguro que te encanta!

 

Contactar
1
Hola ;)
¿En qué podemos ayudarte?