Cosméticos a evitar durante el embarazo
11 noviembre, 2018
EcoBarriguitas regala un chupete por Navidad
12 diciembre, 2018

La Realidad Virtual llega a las ecografías 5D de EcoBarriguitas

ecografia 5d con realidad virtual de ecobarriguitas

La realidad virtual ya está disponible en las ecografias 5D de EcoBarriguitas

EcoBarriguitas da un paso al frente y se coloca en la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere incorporando un sistema de realidad virtual que conseguirá mezclar lo último en tecnología con las emociones que provocan una ecografía 5D. 

Por primera vez en Aragón, los futuros papás que se realicen una ecografía 5D en el centro de ecografías EcoBarriguitas, podrán disfrutar de una experiencia única al visualizar una imagen insólita del bebé gracias a las modernas características que la realidad virtual ofrece.

Con este innovador servicio lo que se pretende es hacer todavía más emocionante la ecografía 5D, ya que además de ver, oir y sentir al bebé como ya podemos hacer ahora, podremos  “sumergirnos” dentro de la ecografía y experimentar con todo lujo de detalle como es el mundo del bebé dentro de la tripita de mamá.

El papá y la mamá, gracias a la realidad virtual, podrán percibir sus gestos y sus movimientos de manera única y cercana en HD.

EcoBarriguitas regala éste servicio ya que además de perseguir un excelente trato con nuestros futuros papás y mamás, quiere ofrecerles la mejor tecnología del mercado sin que ello suponga un coste adicional.

¡Os esperamos para adentrarnos juntos en esta nueva y emocionante experiencia!

 

 

 

 

Fotos de galería gracias a freepik