Sesión Belly Painting
20 diciembre, 2018
Una experiencia única
15 febrero, 2019

EcoBarriguitas lanza su propia App

Calculadora de embarazo ecobarriguitas 5d

El centro de ecografías 5D de Zaragoza EcoBarriguitas, optimiza de nuevo su servicio ofreciendo a sus futuras mamás una aplicación móvil que mejorará todavía más la experiencia durante el embarazo.

La nueva aplicación para embarazadas estará dividida en dos bloques.

El primer apartado, consistirá en una calculadora de embarazo gratis. Será de uso libre y podrán utilizarla todas las personas que se descarguen la aplicación. En ella se podrá hacer un seguimiento a lo largo del embarazo de como el pequeñ@ bebé crece y se desarrolla.

Por otro lado, para las mamás que visiten nuestro centro de ecografías y se realicen una ecografía 5D o 4D , se les asignará un nombre de usuario y una contraseña con la que podrán acceder a la aplicación completa, la cual incluye los siguientes apartados:

  • El latido del corazón del bebé. ¡Para que puedas escuchar a tu pequeñ@ siempre que quieras!
  • Galería de imágenes. Donde guardaremos todas las fotitos de la eco 5d del bebé y desde donde podrás compartirlas fácilmente a través de WhatsApp, Email, redes sociales…
  • Galería de vídeos. Apartado donde podrás visualizar los vídeos de la eco 5d del bebé y al igual que en la galería de imágenes, compartirlos si lo deseas.
  • Ecografía 3D. Los papás que realicéis una impresión 3D de la ecografía, incluiremos en este apartado el modelo en 3D de la misma, ampliar, rotar, girar… ¡visualiza al bebé en 360º!
  • Entorno en realidad virtual. Podrás visualizar la ecografía 5D en el entorno virtual del centro de ecografías y recordar la experiencia visualizándolo directamente en el móvil o a través de unas gafas de realidad virtual.

Descarga ya nuestra App disponible para Android y Iphone.

Calculadora de embarazo de EcoBarriguitas 5D
Contactar
1
Hola ;)
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by