Salimos super contentos
15 febrero, 2019
Nueva ecografía 5D Basic
29 marzo, 2019

Diferencias entre ecografía 4D y 5D

¿Qué diferencia hay entre la ecografía 4d y la ecografía 5d?

2D | 12 Semanas

Para todo el mundo, especialmente los que ya somos papás, nos resultan muy familiares las ecografías, concretamente las ecografías 2D, que tienen como principal característica que son en blanco y negro y no presentan relieve. Este tipo de ecografía es utilizada por ginecólogos para realizar el seguimiento del embarazo.

3D | 30 Semanas

Posteriormente a estas ecografías, surgen las ecografías 3D, las cuales permiten ver al bebé en 3 dimensiones y aportan mucho más realismo.

Posteriormente, nació la ecografía 4D, lo que supuso toda una revolución en el campo de los ultrasonidos, ya que nos permitía ver al bebé con más definición y además…. ¡En movimiento!. Ver lo que sucede dentro del vientre materno ya era una realidad, ahora podíamos ver como era nuestro bebé y además como se movía.

¡Y por fin, llegó la eco 5D!

La ecografia 5D es en realidad una ecografía 4D en alta definición. También conocída como ecografía 4D HD Live. El nuevo software que incorporan los ecógrafos cambia el filtro del programa para dar una tonalidad en “color piel”, reduce los ruidos permitiendo que los ultrasonidos reboten de manera más precisa en el bebé y genere imágenes más nítidas al descartar otros elementos presentes y además incorpora un foco de luz virtual que permite acentuar los rasgos que queremos del bebé.   Todo esto crea una sensación de realismo única hasta el momento.

EcoBarriguitas ha apostado por ésta tecnología siendo el primer centro en Aragón en aplicar la ecografía 5D, utilizando el mejor ecógrafo del mercado especializado en ecografía emocional y actualizado cada año para ofrecer siempre la mejor calidad de imagen. Desde 2016, las mamás que nos visitan pueden disfrutar de este servicio y ver como es la vida de sus bebés dentro del útero materno. Como se mueven, abren los ojos, se llevan los deditos a la boca… ver todo esto en alta definición ya es posible gracias a las ecografías 5D de EcoBarriguitas.

Os invitamos a visitar nuestro Facebook e Instagram y seguir nuestras páginas para estar informados de las últimas novedades en nuestro centro de ecografías, ver familias y bebés que nos visitan y pasar momentos divertidos con algunas imágenes divertidas sobre bebés y embarazo.

Os esperamos en EcoBarriguitas 5D Zaragoza

¡Será una experiencia inolvidable!

Pide tu cita:

EcoBarriguitas 5D Zaragoza

Calle Pablo Ruiz Picasso, 44 50018, Zaragoza

Puedes llamarnos: 976 24 28 90 / 633 51 06 16 o escribirnos: hola@ecobarriguitas4d.com

visita nuestra web: ecobarriguitas4d.com