Fotografía en el embarazo
20/12/2018
Una experiencia única
15/02/2019

EcoBarriguitas lanza su propia calculadora de embarazo

calculadora de embarazo

Calculadora de embarazo ecobarriguitas 5d

El centro de ecografías 5D de Zaragoza EcoBarriguitas, además de ofrecer su propia calculadora de embarazo, optimiza de nuevo su servicio ofreciendo a sus futuras mamás una aplicación móvil que mejorará todavía más la experiencia durante el embarazo.

La nueva aplicación para embarazadas estará dividida en dos bloques, calculadora de embarazo y archivo de medios multimedia.

El primer apartado, consistirá en una calculadora de embarazo gratis. Será de uso libre y podrán utilizarla todas las personas que se descarguen la aplicación. En ella se podrá hacer un seguimiento a lo largo del embarazo de como el pequeñ@ bebé crece y se desarrolla.

Por otro lado, para las mamás que visiten nuestro centro de ecografías y se realicen una ecografía 5D o 4D , se les asignará un nombre de usuario y una contraseña con la que podrán acceder a la aplicación completa, la cual incluye los siguientes apartados:

  • El latido del corazón del bebé. ¡Para que puedas escuchar a tu pequeñ@ siempre que quieras!
  • Galería de imágenes. Donde guardaremos todas las fotitos de la eco 5d del bebé y desde donde podrás compartirlas fácilmente a través de WhatsApp, Email, redes sociales…
  • Galería de vídeos. Apartado donde podrás visualizar los vídeos de la eco 5d del bebé y al igual que en la galería de imágenes, compartirlos si lo deseas.
  • Ecografía 3D. Los papás que realicéis una impresión 3D de la ecografía, incluiremos en este apartado el modelo en 3D de la misma, ampliar, rotar, girar… ¡visualiza al bebé en 360º!
  • Entorno en realidad virtual. Podrás visualizar la ecografía 5D en el entorno virtual del centro de ecografías y recordar la experiencia visualizándolo directamente en el móvil o a través de unas gafas de realidad virtual.

Descarga ya nuestra App disponible para Android y Iphone.

 

 

Calculadora de embarazo de EcoBarriguitas 5D Zaragoza

Puedes ponerte en contacto con nosotras! Te informaremos de todo al máximo detalle.

EcoBarriguitas, Primer centro especializado en Ecografías 5D Zaragoza

Formulario de contacto

Correo electrónico: hola@ecobarriguitas4d.com

WhatsApp: 653461760

Teléfono: 976242890

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram para conocer un poquito mas nuestro trabajo! Seguro que te encanta!

Contactar
1
Hola ;)
¿En qué podemos ayudarte?