Ya tenemos la ganadora del sorteo de la sesión fotográfica!!
04/11/2015
Chupeteros personalizados de silicona
14/11/2015

EcoBarriguitas4D presenta su nuevo servicio de Belly Painting

Nuevo servicio de Belly Painting

El nuevo servicio de Belly Painting de EcoBarriguitas4D en colaboración con Rubén Fuertes, fotógrafo profesional y habitual colaborador de nuestro centro de ecografias 5D en Zaragoza ha lanzado una propuesta muy interesante para todas aquellas mamás que realicéis vuestra ecografia 5D con nosotros.

La promoción consistirá en una sesión de 30 minutos de ecografia 5D en la que os entregaremos un USB donde incluiremos el vídeo y las fotos de la sesión, 3 fotos impresas en tamaño 10×15 y dos canastillas de regalo, la realización del diseño que hayáis escogido para vuestro Belly Painting y que durará entre  1 y 2 horas, siempre dependiendo del diseño y después se procederá a la sesión de fotos realizada por nuestro profesional fotográfico, su duración es aproximadamente de 30- 40 minutos. Todo ello a un precio de 150€.

 

¿Qué es el Belly Painting?

 

Belly Painting conocido en España como body paint o maquillaje corporal para embarazadas. Si estas embarazada sabrás que cada momento, sensación, o estímulo puede influir en tu relación con el bebé. En el momento de la realización del maquillaje, la mama siente una sensación de alegría y relajación increíble, mientras que para el bebé las caricias con los pinceles les produce una estimulación muy placentera y también relajante.

El momento ideal para realizar una sesión de belly painting  es desde los 7  hasta los 9 meses de gestación.

La sesión puede realizarse en nuestro centro o a domicilio y podrás traer la ropa con la que te sientas a gusto como algún top… camisa… y todos los complementos que te gusten.

Al cabo de unos días, se entregaran las 10 fotos impresas además de 20 fotos editadas en formato digital.

Contactar
1
Hola ;)
¿En qué podemos ayudarte?