Fular portabebés BabyAquaBag
06/06/2016
biberones twistshake
Biberones Twistshake, la última generación de biberones
20/08/2016

BabyCord, mucho más que un simple juguete

BabyCord, el juguete que estimula

El creadoIMG_4226r de BabyCord sabe que el cordón umbilical es el primer juguete de tu hijo en el vientre materno. Aproximadamente partir de las 18-20 semanas de embarazo el bebé empieza a interactuar con él, lo agarrara, se enrolla alrededor de su cuerpo y juega con él, es parte de su vida intrauterina, y además adquiere una importancia vital al conectar al bebé con su madre suministrándole nutrientes y oxígeno a través de la placenta.
babycord azul y rosa

Por ello, nace BabyCord, un juguete que imita el cordón umbilical y cuyo objetivo es continuar el vínculo bebé-cordón creado durante el embarazo, además de relajarle y favorecer el sueño del bebé al sentir que aunque todo en su pequeña vida ha cambiado, hay algo que aún le recuerda sus primeros días de vida dentro del vientre de su mamá, pero que además les proporciona otras ventajas añadidas que hacen de este el juguete perfecto durante los primeros meses de vida de nuestro bebé.
babycord dormir

Se trata de un juguete con una textura muy especial pensado para bebés de 0 a 24 meses que favorece el desarrollo de sus habilidades motrices, como el agarre, y estimula su cerebro al interactuar con él y recordarle su vida dentro del útero.

El bebé puede tocarlo y llevárselo a la boca con total tranquilidad puesto que es un juguete seguro, fabricado con material de grado médico y que cuenta con los certificados de calidad necesarios para que nuestro bebé pueda utilizarlo con total seguridad.Hugo babycord

Aunque no es su principal objetivo, el BabyCord se convierte en un perfecto mordedor para nuestro pequeño, su textura suave y blandita hace que resulte de lo más agradable al bebé morderlo, a diferencia de otros mordedores específicos para ello, los cuales acaban perdiendo el líquido que contienen en su interior o provocan heridas por su basto diseño con puntitos o estrías.

IMG_4254Sin duda una apuesta vanguardista por un producto que sin utilizar pilas ni cables nos permite relajar, estimular, calmar el dolor de encías de nuestro bebé y que se convertirá en el juguete ideal para nuestro bebé en sus primeros meses de vida.

EcoBarriguitas4D apuesta por este proyecto innovador y comercializa el BabyCord en su centro para todas las futuras mamás que nos visitan.

Aquí os dejamos un video promocional de BabyCord.

Volver a noticias

Contactar
1
Hola ;)
¿En qué podemos ayudarte?