Terapiderm


Centro médico estético donde la amabilidad y el buen gusto brillan por si solos. Benefíciate de nuestra promoción conjunta y, además de tu sesión de Ecografía 4D podrás realizarte 10 sesiones de 45 minutos de presoterapia, tratamiento eficaz para mejorar los síntomas causados por la retención de líquidos que se produce en el embarazo y así conseguir una sensación de bienestar sin igual a un precio inmejorable.

Rubén Fuertes Fotografía


Un fotógrafo comprometido con la calidad, cuyo objetivo es el de contar una historia a través de imágenes, siempre con un estilo muy personal y transmitiendo pasión, naturalidad, sensibilidad y originalidad en cada trabajo.

Sevibe


Sevibe Cells, Banco autorizado de Sangre de Cordón Umbilical con Laboratorio en España y Asistencia personalizada el día del parto.

Protege hoy y en el futuro la salud de tu bebé, conserva las células madre de su cordón umbilical

La conservación de las células madre del cordón umbilical es una oportunidad única que solo puede realizarse en el momento del partoy permitirá disponer de forma inmediata de una muestra compatible con gran potencialidad terapéutica para el tratamiento de enfermedades.

Sevibe Cells dispone de su propio laboratorio de procesamiento celular en España, lo que permite llevar a cabo un rápido procesamiento de la muestra. Es el único en obtener la prestigiosa acreditación de calidad de la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB), especializada en bancos de Sangre y células para terapia celular, y que pone de relieve los estrictos controles de calidad que se establecen para ofrecer las máximas garantías de calidad y seguridad a las familias. Ponemos a vuestra disposición nuestro equipo especializado de Asistentes que velarán por la excelencia en todo el proceso, asistiendo al lugar del parto para verificar la muestra y gestionar su rápido traslado hasta nuestro laboratorio de procesamiento.

Para garantizar a las familias el uso familiar de las células madre de sus bebés, trasladamos las muestras a bancos Europeos del Grupo FamiCord al que pertenecemos, y que cuenta con la confianza de más de 110.000 familias y 145 casos de aplicaciones clínicas realizadas con muestras conservadas en él.

Contactar
1
Hola ;)
¿En qué podemos ayudarte?