Quienes somos

Para EcoBarriguitas lo más importante eres tú, por ello comenzaremos diciéndote que somos unos papás que lo que quieren es lo mejor para ti y tu bebé, igual que nosotros lo queremos para el nuestro.

Lejos de agobios y salas de espera, te ofreceremos un trato personalizado en nuestro centro y por este motivo hemos puesto tanto cuidado en él.

No tendrás problema de aparcamiento ya que hemos buscado una ubicación con parkings gratuitos en la zona y con paradas de tranvía y de autobús.

Tendrás la mejor calidad de imagen de la mano de un profesional titulado que cuidará hasta el más mínimo detalle para que te sientas como en casa.

Mientras el USB con las fotos y el vídeo de vuestro bebé se prepara, podréis acomodaros en nuestra zona de office, donde podréis relajaros de la emoción de ver a vuestro bebé mientras os tomais un café o un te.

Y hablando de USB, además de personalizado, incluye un puerto microUSB para que podáis descargar toda la información en vuestro teléfono móvil y compartirla con quien querais al instante!!

Ven a conocernos y llévate a casa un recuerdo inolvidable!!

Os esperamos!!!

ecobarriguitas-2263
ecobarriguitas-2272