Promoción de Navidad ecografía 5D
5 diciembre, 2016
La familia Pilarín ¡ Ya está aquí !
28 mayo, 2018

¡Mi&Mo moda infantil llega a Zaragoza!

mi&mo moda infantil zaragoza

EcoBarriguitas inaugura éste Sábado 18 de Noviembre su primera tienda de moda infantil propia que se llamará Mi&Mo Moda infantil Zaragoza.

EcoBarriguitas emprende un nuevo proyecto al abrir su propia tienda de moda infantil acogiendo varias de las principales marcas de moda infantil y ofreciéndolas a un precio muy ajustado. En nuestra tienda queremos “las mejores prendas, al mejor precio”.

¿Por qué nos hemos decidido por éste proyecto?

Con este nuevo proyecto queremos proponer un espacio donde encontrar todo lo necesario para los más pequeños de la casa desde su nacimiento. Primeras puestas, conjuntos para bautizos, comuniones y bodas, productos de puericultura, tartas de pañales personalizadas, y por supuesto una gran variedad de ropa infantil moderna pero con estilo clásico desde los 0 a los 6 años perfectas para lucir a diario o en ocasiones especiales.

Si todavía no os hemos convencido, os invitamos a visitarnos en nuestra inauguración éste Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 en Calle Antonio Candalija nº3, junto a calle Alfonso I.

Para nuestra inauguración prepararemos:

  • A las 20:00, un sorteo entre todos los asistentes de dos tarjetas regalo con un valor de 30€ cada una.
  • Taller con pintacaras para niños de 10:30h a 12:30h.
  • Un pequeño aperitivo con dulces caseros.

Además, sólo durante éste Sábado os ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros productos por compras superiores a 50€.

 

 

¿Os ha quedado alguna duda?

Podéis contactarnos a través de

Teléfono: 976960641

Whatsapp: 655671993

Facebook o Instagram

www.mimodainfantil.com