moxibustion
Moxibustión en el embarazo
27/05/2016
BabyCord, mucho más que un simple juguete
18/06/2016

Fular portabebés BabyAquaBag

   Fular portabebés acuático y ligero BabyAquaBag

fulares de agua

EcoBarriguitas4D pone a la venta en su centro de ecografías 4d el nuevo fular portabebés BabyAquaBag, un complemento ideal para ti y tu bebé en cualquier época del año y sobre todo en verano, ya que está fabricado en  tejido 100% poliéster, transpirable y de muy rápido secado, para que podamos cargar con nuestros más pequeños hasta en el medio acuático sin miedo a estropear el tejido. 

Portear a nuestro bebé en la playa, en un parque acuático, ducharnos juntos o darnos un baño en la piscina, ahora es posible y ccolores babyaquabagómodo con las BabyAquaBags, ¡un fular portabebés para todo!

Además, el simple hecho de tener nuestras manos libres nos facilita poder jugar con nuestro pequeño en el agua, aportándonos seguridad y tranquilidad si tenemos que cuidar a más de un niño a la vez.

posicion de ranitaEste fular, proporciona una posición ergonómica, posicion de ranita, que evita que las piernas del bebe cuelguen, que tenga la espalda bien sujeta y que el peso no recaiga sobre si mismo.

El fular portabebés se pliega muy bien, se guarda en la bolsa  y ocupa un espacio reducido a pesar de sus casi 5 metros de largo.fular portabebes

Además, está fabricado en España con tejidos de la máxima calidad, lo que lo convierten en un fular portabebés
seguro, práctico y de total confianza.

Podéis adquirirlo en nuestro centro de ecografías 4d en color Azul, Esmeralda, Lila, Naranja y Rosa al precio de 49€, bolsa de transporte incluida.

En este enlace podréis encontrar las instrucciones detalladas para la colocación de la BabyAquaBag.

BabyAquaBag

Contactar
1
Hola ;)
¿En qué podemos ayudarte?