Ecografía 4D gratis comprando tu carrito bebecar
20 Abril, 2016
Ecografía 3D y 4D a domicilio
Ecografía 3D y 4D a domicilio en Aragón
3 Mayo, 2016

El bebé durante una ecografía 4D

Ecografia 4D en Zaragoza

En EcoBarriguitas hemos visto ya a muchos padres de Zaragoza emocionados viendo a su bebé moverse dentro de la mamá. La ecografía 4D permite ver los rasgos más definidos que con la ecografía 3D convencional y los gestos se aprecian de una forma natural y en tiempo real. Los bebés están encogidos pero todos sus músculos funcionan y responden a los diferentes estímulos que su entorno acuatico les transmite. Durante la ecografía es habitual ver cómo abre y cierra la boca, mueve los brazos, saca la lengua, traga líquido amniotico o mueve los deditos.

La posición es muy importante para poder ver los rasgos. A veces el bebé se posiciona mirando hacia la parte interna del cuerpo de la madre, dando la espalda e impidiendo su visualización. Sabemos que esta situación es muy frustrante y por eso repetimos la sesión sin coste otro día donde la posición sea más favorable. Normalmente, en estos casos donde no se pueden obtener imágenes claras en un principio, basta con que las mamás tomen algo dulce para que el aumento de glucosa active al niño.

La sensación que percibe el bebé durante la ecografía favorece que se mueva y realice gestos que asociamos a a niños más mayores. Desde tocarse la cara hasta chuparse los dedos de la mano e incluso “hacer como que saluda” son algunos de los momentos que los papás viven con más ternura. Para que esos momentos irrepetibles nunca se olviden, al final de la visita todas las mamás se llevan un vídeo de la sesión a casa para recordar este día.